Como Encontrar Ofertas CPA Ganadoras?

Hola que tal soy Jefferson C. Arias, Berry Arias en el Marketing y esta vez voy a enseñarte a como encontrar ofertas ganadoras por el Marketing de CPA.

Debes de Saber que hay muchas redes de CPA, que es CPA? Pago por Acción, una red CPA te va a pagar cuando una persona con tu enlace de afiliado se registra, o deja un email, o inserta un numero telefonico o realiza una descarga, los pagos más populares están entre $0.40 Centavos a $75 Dólares por cada acción, todo depende del pais de la oferta, el nicho y la red CPA.

Si deseas Saber un poco Más de CPA entra aqui: Curso CPA para Novatos

Resulta que hay ofertas CPA que son bien pagadas, que estan funcionando muy bien y su conversión es muy alta, este tipo de ofertas son las que debemos utilizar para tener campañas exitosas y maximisar nuestras ganancias, para encontrar este tipo de ofertas vamos a hacer lo siguiente.

Numero 1, vamos a acceder al navegador de Google

Número 2, Luego vamos a escribir lo siguiente: OfferVaul

Luego Accedemos a el sitio que aparece en posición Principal el cual es: https://www.offervault.com

Van a notar que en la pagina principal te van a salir una lista con las mejores ofertas de CPA a nivel global, te sale el nombre de la oferta, cuanto es su pago por Lead y el nombre de la red CPA en la cual la tienen disponible.

Luego que le des clic al nombre de la oferta te saldrá esta información que aparece en la imagen anterior, solo debes darle clic en unirse a esta red y te enviara al sitio oficial en el cual tienen esta oferta disponible, recuerda que debes ser aceptado en la red CPA para poder utilizar esta oferta, algunas veces suele ser un poco demorado.

Para entrar a nuestra Conferencia GRATIS donde te enseñamos como ser aceptado en una red CPA entra aqui: CONFERENCIA

Seguro tu que estas leyendo este texto con las anteriores instrucciones, ya eres alguien que ha trabajado con ofertas CPA, sabes que es un trabajo de estrategia, no es igual que antes, porque? seguro ya lo sabes, y estamos hablando de Facebook, con sus nuevas actualizaciones contra el Spam, invirtiendo miles de millones de dólares en tecnologia contra el acoso cibernetico y el envio de información no deseada y obsena. Pero y como se puede trabajar CPA de forma honesta sin depender de facebook?

 

Bien, Facebook no debe ser un obstáculo para poder generar verdaderos ingresos con el CPA, inclusive hay una forma de generar demasiado trafico web abundante de otras fuentes de facebook muy buenas y que convierten muy bien.

Si deseas saber como trabajar CPA como todo un master desde cero mira esta Información: VER INFORMACIÓN 

Bueno mis campeones, esto a sido todo por ahora, voy a seguir subiendo mucho más contenido si dejan sus comentarios aqui abajo y comparten esto con sus contactos.

 

Berry Arias

Saludos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *