Como Gererar Tráfico Web con Google Plus

Hola que tal chicos, mi nombre es Jefferson C. Arias, Berry Arias en el Marketing, y hoy voy a enseñarte como puedes generar trafico web a tu sitio o enlace de afiliado.

Si eres Marketers o estas en los negocios por Internet seguro ya sabes que el trafico web es la gasolina de todo negocio en linea. Si no hay visitas a tu oferta, no habrán ventas, si no hay ventas, no hay negocio y todo termina en frustración y bolsillos vacíos. Te gusta estar con los bolsillos vacíos? a mi tampoco y a nadie creo.

En todo este tiempo que tengo emprendiendo y aprendiendo, descubrí una fuente de trafico web organica, la cual logré realizar una forma de poderla segmentar por intereses y idiomas. Te gustaría conocerla?

Google Plus es la red social de Google, en la cual toda la comunidad de Youtube, Gmail, y todos los servicios de google o cuenten con una cuenta Gmail pueden interactuar, compartir contenido y seguir tendencias. Son millones de usuarios que interactuan en esta plataforma de diferentes paises, tomando esto en cuenta llegue a la idea que igual que Facebook podría sacar provecho para poder generar visitas a mis sitios y enlaces a partir de la promoción manual de contenido.

La Estrategia para generar trafico web con esta plataforma social es la siguiente. Primero debemos crearnos una cuenta en Gmail.

Luego de crear nuestra cuenta en Gmail, nos dirigimos al sitio oficial de Google Plus el cual es www.google.com/+

Configuramos nuestro perfil de Google plus y empezamos a buscar comunidades acordes al tema de nicho que queremos al cual se generen las visitas. Hagamos un ejemplo con el nicho de salud.

En la barra de búsqueda ponemos la palabra salud, en este caso porque deseamos trafico de personas interesadas en temas de salud. Nos van a salir en la sesión de comunidades varios grupos, solo debemos darle clic en Unirme y serás aceptado instantaneamente en el grupo.

Bien luego que te unas a cada uno de ellos ten en cuenta de guardar la url de esa grupo para que no se te pierdan, ya que así tendrás acceso más rapido. Luego de unirte a cada grupo lo unico que debes hacer es publicar tu enlace con un texto o imagen, como tu tengas la creatividad de promover tu enlace o sitio web. Lo tal es que estas comunidades tienen desde 100.000 hasta 5 Millones de miembros, tu crees que nadie mirará tu oferta? pues si, funciona muy bien.

Bien quiero contarte que tengo 50 fuentes de tráfico web que me están funcionando para muchas cosas y mis negocios por internet, sabias que una sola fuente de trafico no funciona para todas las ofertas?, pues bien si quieres tener mis 50 fuentes de trafico web 100% efectivas accede a esta información que tengo para ti VER INFORMACIÓN

Bien campeones esto a sido todo por el dia de hoy, si quieres hacerme alguna pregunta déjala aqui abajo en la caja de comentarios y con gusto te la responderé, comparte este articulo y me animare a seguir subiendo mucho más contenido.

Producto Recomendado:

DESCARGAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *