10 Cosas que no sabias de Berry Arias

Estás son las 10 Cosas que no sabias de Berry Arias…

#1- Su nombre real es Jefferson C. Arias, pero su comunidad decidió llamarlo Berry Arias, desde entonces ese es su nombre artistico en el mundo del Marketing por Internet y los negocios online.

#2- La palabra celebre Berry Good, nació gracias a alguien de su comunidad la cual Junto su nombre artistico con la palabra Good que significa Bueno en Ingles y BerryGood traducido como Berry Bueno, desde ese entonces identifica todos sus post en redes sociales con esa frase

#3- Nació en Apartadó Antioquia y vivió la mayor parte de su vida en un puerto, en el cual entra el 70% de toda la mercancia que viene de otros paises a Colombia, este puerto se llama Buenaventura

#4- Vivió sin conocer a su padre por 15 largos años, luego de que su abuela separará a su papá de su mamá por temas de racismo, hoy en día Berry y su padre tienen una relación muy linda, a pesar de de las distancias.

#5- Su madre siempre lo apoyó en su etapa de emprendimiento, fué su principal coach, dandole ideas de negocios para explotar sus conocimientos.

#6- Empezó a trabajar desde sus 16 Años, en un ciber cafe, donde recien empezó sus pasos a conocer el mundo del internet, ya que en su hogar no existía una computadora.

#7- Siempre creció con fundamentos de la religión cristiana, fué lider juvenil cristiano y actualmente siempre da a conocer su creencia en Dios a su comunidad.

#8- Es un joven muy centrado en lo que hace, sencillo, más que dinero es un apasionado por impactar las mentes de las personas mientras genera ingresos desde la comodidad de su sillón escuchando musica, su más grande deseo es inspirar a más de un millón de emprendedores al exito en los negocios por internet.

#9- En toda su vida solo ha tenido 3 novias, es de pocos amigos, ya que los elige en el sentido que aporten cosas buenas a su vida, siempre le interesa hacer amistades mayores a su edad, ya que amistades de su edad solo piensan en fiestas y cosas sin sentido, actualmente prefiere tener reservada su estado sentimental, aunque en su comunidad lo ha revelado varias veces.

#10- En todos estos años generando ingresos por internet, prefiere invertir su dinero en herramientas, programadores, plataformas para crear marcas y empresas digitales como una agencia de dominio y hosting, un constructor de sitios web, una criptomoneda SACoin, una agencia de viajes online, dice que luego gastará su dinero en lujos y primero construirá su imperio (Sus marcas) que quizá hoy no son reconocidas pero que pronto darán de que hablar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *