Coaching Personal

Hola, mi nombre es Jefferson C. Arias, me llaman Berry como Nombre Artistico en los Negocios, experto en Marketing Digital, certificado por el Instituto IAB y Google en España, llevo 8 años haciendo negocios por Internet.

Soy un joven como cualquiera, pero con mentalidad emprendedora, desde los 15 años haciendo negocios por internet, mi primer ingreso fue de $30 USD, ahora he sobre pasado de tener 2 cifras a tener 4 cifras en ingresos.

Siempre me han gustado las ventas, fuera de internet soy desarrollador, diseñador de sitios web, productor audio visual.

 

Fuera de hacer negocios y tener mi propia agencia de Publicidad en Internet llamada EIPOL ST Colombia, fundada desde el año 2012. Tambien e ayudado a muchos emprendedores a empezar en los negocios por internet, generando ingresos con su propio conocimiento, con el marketing de afiliados, blogs y diferentes fuentes de ingresos.

Te gustaría tener una sesión de Coaching conmigo y que podamos planear juntos las mejores opciones que se ajusten a tu pasión y conocimiento y puedas empezar a generar ingresos a través de la internet?

Será una video llamada vía WhatsApp, Skype o Facebook, en el cual podré conocer cual es tu verdadera pasión y como puedo guiarte a empezar tu propio negocio online, sea como Info Productor, Marketero, Blogero, Coach, Trader y entre otros.

Para acordar esta cita, primero debes comunicarte con uno de nuestros asesores y ellos te harán algunas preguntas para mirar si en realidad perfilas y tienes algunas bases para poder tomar acción y empezar.

La consultoria no tiene ningún costo, es totalmente gratis, para ponerte en contacto envianos un mensaje con la palabra Coaching con Berry a este WhatsApp: +573206580160

 

Berry Arias